Revista Vive la Historia (Todas las ediciones)

Revista Vive la Historia

descarga todas las revistas vive la historia

 

descarga vive la historia pdf

La revista Vive la Historia  es una revista bimestral de divulgación histórica, con las mejores infografías, la historia en fotos, una guía del viajero del tiempo, revisión de acontecimientos históricos en profundidad, grandes batallas, la historia de los lectores y sus familias, respuestas de la historia formuladas por nuestros lectores, descubrimiento de grandes personajes y sus entornos y mucho más.

Esta publicación contiene sobre todo, en cada número mucha información y datos históricos curiosos, protagonistas y hechos de grandes momentos de la historia en reportajes sin igual.

La historia más fresca, para leer sin pestañear. “Vive la Historia” que es la adaptación española de la revista británica “All about history” de gran éxito en el Reino Unido y que, a parte de cruzar fronteras, ha logrado multiplicarse en varias publicaciones dedicadas a temas históricos.

La enseñanza de la historia es indispensable para el conocimiento del ser humano viviendo en sociedad. En México se ha olvidado este propósito. De hecho, la enseñanza de la historia es espejo del desastre mayor que padece el sistema educativo nacional. Estas revistas pueden ayudar a recordarnos que “quien no conoce su historia esta condenado a repetirla”.

TE PUEDE INTERESAR:

11 comentarios en “Revista Vive la Historia (Todas las ediciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *