Revista Playboy México, Colección 2008-2019

Revista Playboy México, Colección 2008-2019

todas las revistas playboy

Playboy es la revista de hombres más famosa en el mundo y en México es sinónimo de estilo de vida, lujo y exclusividad. En sus páginas encontrarás a las mujeres más bellas del mundo, los mejores artículos de lujo, moda, automóviles, tecnología, restaurantes, bares, viajes, gastronomía, cultura, arte, entretenimiento y todo lo relacionado con el buen vivir, así como información sobre las últimas tendencias en temas y personajes de actualidad.

Revistas H

“Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecerán más desnudos en las páginas de la famosa publicación, NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!

playboy mexico 2008

Así mismo seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores, los artículos y las entrevistas con importantes personales de la vida política, cultural, y social de México, enriquecen el juicio del consumidor. ¡Gracias por ser parte de Playboy México!” publicó la revista.

revistas playboy 2009

A partir de marzo de 2016 Play Boy dejó de publicar desnudos en sus publicaciones, pues el fácil acceso a la pornografía en internet ha hecho que las imágenes eróticas estén “trasnochadas”, según el director ejecutivo de la publicación, Scott Flanders.

revistas playboy méxico 2010

En una entrevista con el diario estadounidense New York Times, Flanders reveló que Hugh Hefner, fundador de la revista, estaba de acuerdo con la nueva propuesta, pues si bien algunas ediciones internacionales y el logo del conejo en perfil con corbatín siguen registrando ganancias, la edición de Playboy en Estados Unidos ya no es rentable.

En Playboy siempre hubo algo más que aquellos fotorreportajes un poco irreales “sobre las mujeres más bellas del planeta”, según decía el eslogan de la casa. Hasta aquellos que no han hojeado una Play desde los años de la adolescencia recordarán aquel ruido blanco que mediaba entre desnudo y desnudo. ¿Qué era aquello? Sorpresa: aquello era, en parte, literatura, por mucho que Hefner no tuviera demasiado interés en el asunto.Revistas H

El nacimiento de Playboy en 1953 revolucionó el sector informativo y erótico y su popularidad desde entonces no ha parado de crecer. Sus populares ‘conejitas’ y su logotipo se han convertido en una marca con entidad propia, hasta el punto de que hoy constituyen su principal fuente de beneficios: perfumes, productos para el baño, ropa, bebidas o joyas forman parte del lucrativo merchandising con ‘orejitas’ que seguirán explotando, eso sí, de una manera más recatada.

playboy mexico 2012

Cuando pensamos en Playboy se nos vienen a la mente mujeres con poca ropa en fotografías sensuales. Sin embargo, aunque el imperio fundado por Hugh Hefner se basó en esa imagen, mirando con detenimiento la revista nos damos cuenta que hay mucho más para ver. De hecho, algunos de los autores más destacados del mundo han participado de la publicación y varias entrevistas importantes se han publicado allí. Algunas son referencias para periodistas, debido al estilo y la importancia.

revistas playboy méxico 2013

Es difícil recorrer su larga historia sin perderse en el camino, pero existen recopilaciones donde podemos ver los trabajos. Este legado literario fue fundado por el editor Auguste Comte Spectorsky, quien se encargó de darle un estilo cultural a la filosofía masculina de Hugh Hefner. Está claro que los cuestionamientos son muchos, pero es mejor ver estas piezas literarias como lo que son: producto de sus autores en forma individual.

revistas plaboy México 2014

La edición mexicana de Playboy decidió mantener sus desnudos femeninos después de que la revista anunciara que en Estados Unidos dejará de publicar estas imágenes, dijo hoy, 15 de octubre de 2015, el editor en jefe de Playboy México, Arturo Flores.

“El mercado mexicano los quiere (los desnudos), funcionan y nos hemos dado cuenta que el público participa mucho y nos pide a alguien específico en portada. Vende”, destacó Flores. La publicación va a continuar “tal y como está” y en la línea de “reforzar los contenidos”, continuó.


revistas playboy México 2015

Además, la publicación destacó que seguirán innovando en contenido, trabajando tanto en los artículos como en las entrevistas con figuras de la escena política, cultural y social de México, a fin de “enriquecer el juicio del consumidor”. “¡Playboy México también se lee!”, recordó la revista, justo después de reiterar que en sus páginas se encontrará “el talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver”. La edición mexicana tiene un tiraje mensual de 120 000 ejemplares.

revistas playboy México 2016
Este martes (13 de octubre de 2015), la estadounidense Playboy anunció que dejaría de publicar imágenes de mujeres totalmente desnudas, uno de sus principales reclamos durante décadas. El cambio de rumbo de esta publicación conocida por sus conejitas se justificó en la realidad impuesta por Internet, que facilita el acceso a cualquier imagen de sexo, dijo el consejero ejecutivo de la revista, Scott Flanders.

Revistas H

Bajo una nueva óptica, Playboy México abre sus páginas para revelar el potencial de nuevas mujeres que aún se encuentran escondidas en algún lugar de México y el mundo, con el propósito de ofrecer a sus consumidores, ediciones impresas y contenidos digitales con nuevos rostros, contenido relevante, atractivo y con un diseño actual.

Playboy México busca incrementar su nivel de audiencia, por lo que la marca se enfocará en desarrollar ediciones para las nuevas generaciones con propuestas novedosas, con la vista puesta en influencers, sin descuidar los gustos y preferencias de los que por años han sido fieles al Conejito.

revistas playboy México año 2017

n este proceso de renovación, la marca quiere involucrar directamente a sus lectores y seguidores. Si tú eres o conoces a una mujer audaz, extrovertida e intrépida, podrías ser una de las nuevas estrellas que Playboy México quiere en sus próximas ediciones.

Recientemente, la revista y sus plataformas digitales dieron a conocer que el proceso de renovación y búsqueda de nuevos talentos también se extiende a fotógrafos, ilustradores y escritores para consolidar un equipo que forme la nueva generación de la familia Playboy México.


revistas playboy méxico 2018

Mediante un comunicado, los editores de Playboy México anunciaron ayer que la revista que se publica en el país seguirá presentando desnudos totales de las modelos. El martes se anunció que la versión de la Playboy en Estados Unidos dejará de publicar contenido explícito a partir de marzo próximo.

Revistas H

La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!

Asimismo, seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores. Los artículos y las entrevistas con importantes personajes de la vida política, cultural y social de México, enriquecen el juicio del consumidor, señaló Playboy México en el documento.

revistas playboy México 2019

La modelo Brennah Black protagoniza la portada de enero de Playboy México. La también actriz e influencer nacida en Houston, Texas, dijo que siempre soñó con posar en esta revista para caballeros. La joven de 23 años se graduó en Periodismo en Medios y ha trabajado como reportera de deportes con NBC. Confesó que Marilyn Monroe es su mujer favorita en la historia, pues “es una rubia icónica y súper sexy”. “Ella es mi favorita, porque fue emblemática en su época por su actitud y su sexualidad”, dijo.

libros gratis en pdf

5 comentarios en “Revista Playboy México, Colección 2008-2019

Los comentarios están cerrados.