Bull (serie de televisión de 2016)

Bull (serie de televisión de 2016)

bull temporada 1

Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado.

Bull es una serie de televisión de comedia dramática protagonizada por Michael Weatherly. CBS ordenó la serie el 13 de mayo de 2016, y se estrenó el 20 de septiembre de 2016.​ 

serie bull en español latino

La serie Bull se inspiró en la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las firmas de consultoría más prolíficos de todos los tiempos.

Jason Bull es un brillante psicólogo encantador y un poco presuntuoso, que ha desarrollado un sistema para predecir o incluso influir en la decisión final de un jurado sobre la base de una multitud de parámetros.

Para ello, se ha rodeado de un equipo fuerte, empezando por un exfiscal volvió a ser abogado, un experto en neurolingüística, un exdetective de la Policía de Nueva York, un hacker profesional y un estilista con experiencia.

descargar serie bull

Mediante una combinación perfecta de la intuición humana y los datos de alta tecnología, Bull cuenta con un equipo de expertos envidiable, Trial Analysis Corporation, que le sirven de ayuda para que se dé cuenta de hasta el más mínimo detalle y que todo salga a la perfección y puedan ganar el juicio.

Temporada 1

Bull segunda temporada

Además de Michael Weatherly en el papel protagonista, la ficción cuenta con otros actores como Freddy Rodríguez (Benny Colón), Geneva Carr (Marissa Morgan), Christopher Jackson (Chunk Palmer), Jaime Lee Kirchner (Danny James) y Annabelle Attanasio (Cable McCrory), entre otros.

 

 

 

Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el “Trial Analysis Corporation” para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle. (FILMAFFINITY)

 

artículos sobre derecho electoral

2 comentarios en “Bull (serie de televisión de 2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *