Boston Legal. Serie de Televisión Completa (5 Temporadas)

BOSTON LEGAL

Se trata del spin-off de “The Practice” (El abogado), la exitosa serie de la ABC, aunque Boston Legal nos muestra el mundo de la justicia con un tono completamente diferente. Alan Shore (James Spader) ha dejado de trabajar en la firma Young, Frutt y Berluti y ahora es miebro del bufete de Crane, Poole y Schmidt, el lugar en donde trasncurre la acción de esta serie. Alan es la clase de hombre al que adoras o al que odias.

Las malévolas estrategias que usa en los juicios siempre capta la atención de todos y le concede la reputación que se merece. Mientras trabaja en Crane, Poole y Schmidt, Alan forma una relación muy especial con Denny Crane (William Shatner, Star Trek) quien llegado a la tercera edad tiende a olvidarse de muchas cosas lo que termina provocando una gran pérdida de tiempo. Sin embargo, este hecho lo ve como un detalle sin importancia y usa su poderío y supremacía para sobreponerse y así poder probar a los demás que se equivocan cuando le dices que está echado a perder.

Historia previa

Spin-off

La octava temporada de El abogado (The Practice), especialmente sus episodios finales, sirvió para presentar los nuevos personajes de Crane, Poole & Schmidt, el bufete de abogados de la serie Boston Legal. Esta presentación comienza cuando en El abogado los socios fundadores Eugene Young (Steve Harris) y Jimmy Berluti (Michael Badalucco), de la firma Young, Frutt & Berluti, deciden despedir a Alan Shore sin consultar a Ellenor Frutt (Camryn Manheim), su gran amiga. A pesar de que Shore le había conseguido al bufete ganancias por más de seis millones de dólares, le dieron una compensación de sólo quince mil.

 

Boston Legal
Después de terminar con El abogado, Alan Shore es contratado por Crane, Poole & Schmidt, al caerle bien a uno de sus socios Denny Crane. En esta serie, se narran las aventuras de una de las firmas más prestigiosas de Boston, donde los abogados protagonistas son ricos, tienen sólidas carreras y buscan siempre su beneficio a costa de casi cualquier cosa.

TEMPORADA 1

Boston Legal Temporada 1

Boston Legal Temporada 1

TEMPORADA 2

Boton Legal Temporada 2

Boton Legal Temporada 2

TEMPORADA 3

Boston Legal Temporada 3

Boston Legal Temporada 3

TEMPORADA 4

Boston Legal Temporada 4

Boston Legal Temporada 4

TEMPORADA 5

Boston Legal Temporada 5

Boston Legal Temporada 5

La serie pivota alrededor de tres actores principales: William Shatner (Denny Crane), James Spader (Alan Shore) y Candice Bergen (Shirley Schmidt). Los dos primeros actúan como pareja protagonista, Denny Crane y Alan Shore: las estrellas del bufete. Denny Crane es una leyenda en el mundo del Derecho, ultraconservador, mujeriego y aquejado de un principio de alzheimer,2​ presente en toda la trama. Alan Shore es más joven y más arrogante. Con respecto a Shirley Schmidt es la que pone el punto de cordura,2​ aunque en ocasiones sea arrastrada al abismo por los dos.

1 comentario en “Boston Legal. Serie de Televisión Completa (5 Temporadas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *